Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #23077

    El tema de ética y la práctica profesional se resume a dignidad y responsabilidad. El respeto a la integridad física y emocional del usuario, su privacidad y derechos son las pautas que deben primar en la provisión de silla de ruedas.

    #23136

    De acuerdo con tu planteamiento, considero que dar lo mejor de nosotros por entregar al usuario la mejor silla posible respetando sus derechos, objetivos y ambiciones resume la palabra ética en el suministro de silla de ruedas. Debemos ser siempre responsables a la hora de realizar un suministro de silla de ruedas, pues siempre estamos cambiando la vida del usuario para bien o para mal.

    #23137
    albairispolanco@gmail.com[email protected]
    Participant

    Estoy de acuerdo con ustedes Bryan y Martín. También agregaría que la ética incluye reconocer nuestros límites y solo hacer aquello para lo que estamos preparados. A la vez, mantenernos actualizados para ofrecer las mejores prácticas, aquellas basadas en evidencia, pero sobre todo brindar la información al usuario para que tome decisiones informadas, respetando nosotros su derecho a decidir sobre su vida. La ética en provisión de sillas de ruedas involucra también cuidarnos de conflictos de intereses, por ej, recomendando sillas de marcas de las que tenemos ganancias o acciones parecidas. Y, seguir todos los pasos de la provisión, es parte también de un ejercicio ético profesional, pues estamos haciendo todo lo posible por garantizar las mejores prácticas.. si nos saltamos pasos por x o y razón, arriesgamos la provisión adecuada y por, tanto, ponemos en peligro al usuario.

    #23145
    guillerminaalcantara14@gmail.com[email protected]
    Participant

    La etica estará siempre acompañada a la calidad que pretamos como servicio, a siepre dar un mejor servicio siempre de la mano con los pasos correctos de provision de la silla de ruedas. Estar retroalimentadome como proveedor y siepre estar pendiente sobre el bienesr de mi usario. La etica es la base fundamentar que debe llevar en alto cada proveerdor. Solo pensar como cabiaria a una persona facilitarle una silla de ruedas adecuada y ver como brilla la felicidad en su rostro, eso nos llena de sastifacion y tener mas compromiso en lo que hacemos.

    #23150
    Avatar for fleirydania@hotmail.com[email protected]
    Participant

    Secundo los comentarios de mis companeros, me parece magnifico. Pues cuando nos encontramos con una realidad mas profunda a la que estamos acostumnbrados a ver, definitivamente comenzamos a cambiar ese pequeno ship en nuestras mentes y en nuestra practica como profresionales. Me encanta poder entender que la provision de silla de ruedas es un derecho, no un favor, ni una practica por cumplir como profesionales, sino un DERECHO de toda persona con algun tipo de discapacidad, que por lo tanto, va a exigir de nosotros como profesionales o proveedores, una gran responsabilidad que garantice un servicio de calidad con etica que no arriesgue ni ponga en peligro la vida de nuestros usuarios.La provision de silla de ruedas es dignidiad, respeto y un derecho.

    #23156
    SLEIVINMARTINEZ@gmail.com[email protected]
    Participant

    La ética es base fundamental para poder brindar a cada usuario un trabajo con calidad, que les permita sentirse plenos y realizados en cada aspecto de sus vidas. asumiendo siempre nuestro rol con responsabilidad, sensibilidad y humanismo.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.