Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #3053

    Sin importar la casa matriz en el momento de la llegada de la silla cada una debe ser revisada, para comprobar su correcto funcionamiento y seguridad. Con mi equipo de trabajo, primero ensamblamos la silla de ruedas y verificamos que si tenga los accesorio solicitados, retiramos y ponemos de nuevo cada pieza para verificar que entren y salgan correctamente, verificamos el estado del chasis (tubos), estado de cojineria y de las ruedas, hacemos pruebas sobre las sillas para determinar si funcionan correctamente con una persona y si rueda libremente, comprobamos las medidas y realizamos los ajustes si es necesario.

    En el caso de las silla de con pin de desmonte rápido o extracción rápida es común encontrar que no entre fácilmente o no asegure el pin, para esto ajustamos la tuerca que da el largo del tornillo de extracción rápida, cuando son sillas en uso recomendamos a los usuarios hacer mantenimientos periódicos y retirar de los ejes la cantidad de pelo o fibra que quedan allí, así aseguramos que este rodando libremente.

    #3121
    Sara MuneraSara Munera
    Keymaster

    Es muy importante lo que comentas Laura. Si todo esto no se revisa antes de citar al usuario es muy probable que no se pueda realizar la entrega en ese cita y sea necesario que la persona regrese (incrementando costos y dejándolo por más tiempo sin una silla de ruedas adecuada)/

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.