Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #3070

    ¿QUE COMPLICACIONES PODRIA TENER EL USUARIO SI LOS APOYAPIES ESTAN DEMASIADO BAJOS? Y SI ESTE ES EL CASO ¿COMO PODEMOR CORREGIR ESTE PROBLEMA?

    #3071

    SI LOS APOYAPIES ESTAN DEMASIADO BAJOS, EL USUARIO PODRIA INCLINARSE HACIA DELANTE DE LA SILLA DE RUEDAS, LO QUE PODRIA CAUSAR QUE EL USUARIO SIENTGA INSEURIDAD E INESTABILIDAD. ESTO SE PUEDE CORREGIR ACORTANDO LA BARRA DE SUSPENSION O AÑADIENTDO UN TACO PARA PODER AGREGAR ALTURA

    #3076

    Deslizarse de la silla, caerse al piso. No podra autopropulsa la silla de ruedas de manera económica. Puede provocar presión en columna (apofisis espinosas), etc. Pimero chequear que los apoyapies puedan correguirse, elevarse. y sino, como explica el video, colocar goma eva de la altura adecuada, o fibrofacil recubierto, etc. En el video el usuario esta descalzo, si es posible, colocar calzado. Observar Pelvis !!

    #3167
    Sara MuneraSara Munera
    Keymaster

    Me encanta el último comentario. Siempre es necesario evaluar (empezando en la pelvis) para saber el porqué de la alteración en la postura y así intentar mejorarla.

    #3189
    Oscar CorboOscar Corbo
    Participant

    Creo que si ya llego al tope, se deberia rellenar con algun material antideslizante. Si los pies no estan bien asentados el paciente pierde estabilidad

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.