Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #15581
    Carolina BordaCarolina Borda
    Participant

    Es muy importante cada uno de los temas que se ven en este curso, y me gusta mucho que no solo se este enfocando a un gremio en especial, lo digo por que yo soy publicista y trabajo en una empresa que provee insumos de movilidad a las personas con condición de discapacidad, soy la persona de ventas de la empresa y me gusta mucho mi trabajo conozco personas increíbles que les cambia mucho la vida el tener su silla de ruedas, me gusta poder saber mucho mas y de forma especializada como proveer la silla de ruedas adecuada para cada persona.

    El Colombia también es difícil que todas las personas tengas las sillas de ruedas adecuada, no muchos fabricantes o proveedores les importa el posicionamiento o que se ajuste a las necesidades del paciente y es muy triste cuando ves a esas personas mal sentadas o que la silla no cumple con las especificaciones técnicas que requiere la persona.

    #16751

    Como lo mencionas, es crucial que el personal administrativo, de ventas y gestión comprenda la importancia de que los productos se entreguen siguiendo los pasos de la OMS. De esta manera habrá un usuario final satisfecho y que podrá beneficiarse al máximo del nuevo producto suministrado.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.